Mi Cuenta Top

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Blog Farmacia Manoteras

Novedades y consejos sobre salud y belleza.

¿Cómo superar la vuelta al trabajo? Os damos las claves....

 Después de unos días de las deseadas vacaciones, toca volver al trabajo, todos hemos oído del síndrome postvacacional y los síntomas que le acompañan, por eso, os queremos compartir las recomendaciones del @cofmadrid con pautas para que sea más fácil superarlo.

Entre los síntomas más comunes destacan:

-       Fatiga

-       Falta de apetito

-       Somnolencia

-       Dolores musculares

-       Cansancio

-       Irritabilidad y apatía

-       Nerviosismo

Volver a la rutina, cuesta... Generalmente se necesita una media de entre 4 o 5 días para adaptarse, pero este trastorno suele llevarnos menos tiempo del que creemos, por eso, os dejamos estas sugerencias para que os sea más llevadero hasta adaptarnos al cambio.

A los afortunados que estéis disfrutando ahora de las vacaciones ó estén por llegar, queremos que os sirvan para prevenirlo y podáis ponerlo en práctica cuanto antes.

Se recomienda no incorporarse inmediatamente y tomar unos días para comenzar la rutina de nuevo, e ir adaptando el horario (importante).

Una buena organización, también resulta de ayuda para no enfrentarnos a todas las obligaciones por sorpresa, incluso nos puede hacer ver que no requiere tanto esfuerzo.

La práctica de deporte nos ayuda a mantenernos activos y con energía. Elige el momento perfecto para empezar un nuevo proyecto, reto o actividad!  

Motivarnos con pequeñas recompensas también puede ser de ayuda.

Desde Farmacia Manoteras, queremos que nos consultéis sobre cómo afrontar esta sintomatología poniendo a vuestra disposición suplementos con múltiples vitaminas, para reforzar el sistema inmunitario, las defensas, memoria, atención….. en resumen, daros unas pautas más específicas para combatirlos... así que no dudéis en visitarnos.

Buen día a todos!!! ya falta menos pra el Viernes....

Continuar leyendo
0
  3 Visitas
  0 Comentarios
3 Visitas
0 Comentarios

¿QUÉ PUEDO TIRAR EN EL PUNTO SIGRE?





Una de las preguntas más frecuentes que nos hacéis es qué debéis tirar al punto sigre, así que os dejamos un pequeño esquema con esta información. Y recordad, nada de radiografías ni agujas sueltas.




¡EN FARMACIA MANOTERAS NUESTRA CRUZ NUNCA SE APAGA!

Continuar leyendo
0
  11 Visitas
  0 Comentarios
11 Visitas
0 Comentarios

¿CÓMO DEBO CONSERVAR MIS MEDICAMENTOS?

conservar medicamentos

Todos pensamos que ésta es una cuestión muy fácil de responder, pero...¿realmente sabemos cómo tenemos que conservar nuestros medicamentos?

En Farmacia Manoteras no queremos dejar de cuidarte, así que te dejamos unas normas básicas de conservación de medicinas para hacerte este paso algo mucho más sencillo.

Cualquier consulta no dudes en preguntarnos, tanto sobre la conservación como la aplicación o la toma de dichos medicamentos.

 
¡NUESTRA CRUZ NUNCA SE APAGA!
Continuar leyendo
0
  12 Visitas
  0 Comentarios
12 Visitas
0 Comentarios

XEROSTOMIA, ¿QUÉ DEBO HACER?

xerostomia

Hoy en día la sequedad de boca, más conocida como xerostomía, es un problema muy común entre todos nuestros pacientes.

Se puede ocasionar por muchas causas, las cuales os detallamos en esta infografía, y también os dejamos unas recomendaciones para intentar prevenir o llevar esta patología.

En Farmacia Manoteras queremos cuidarte, por eso te recordamos que estamos a tu entera disposición para que nos expongas tus dudas sobre este tema u otros que te surjan.

 
¡NUESTRA CRUZ NUNCA SE APAGA!
Continuar leyendo
0
  11 Visitas
  0 Comentarios
11 Visitas
0 Comentarios

¿QUIERES MEJORAR TU SALUD PROSTÁTICA?

prostata1prostata2 prostata3 prostata4

En Farmacia Manoteras queremos cuidar de ti y de los tuyos, por eso aprovechando que ayer fue el Día Europeo de la Salud Prostática, os dejamos unos consejos para mejorar la salud de tu prostáta y sobre todo, y como siempre, insistimos en no automedicarse, y siempre siguiendo el consejo de tu médico o tu farmacéutico.

¡NUESTRA CRUZ NUNCA SE APAGA!
Continuar leyendo
0
  11 Visitas
  0 Comentarios
11 Visitas
0 Comentarios

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmaciamanoteras.es/

Copyright © 2021 | FarmaciaManoteras. Diseño web por GrupoDw.es